COACHING EJECUTIVO

Predecir, desarrollar, medir… el éxito

Coaching es un proceso en el que ayudamos a los líderes a rendir al máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarlo a superar sus barreras e interferencias para que pueda alcanzar lo mejor de sí mismo.

La solución de Right Management, Leader Coach™, integra de manera sistémica las necesidades del líder, su gente y la organización para obtener los resultados de desempeño deseados.

Contamos con un staff de coaches altamente calificados, lo que garantiza la calidad y efectividad de nuestras soluciones.

Nuestros diferenciales:

  • ·         Coaches certificados internacionalmente en coaching ejecutivo y de negocios (ICF).
  • ·         Certificaciones en herramientas de diagnóstico.
  • ·         Comprobada experiencia en desarrollo de líderes de mediana y alta gerencia.
  • ·         Enfoque sistémico a través de sesiones individuales y grupales que incluyen al coachee, superiores, pares y subaltern

 


A través de nuestros programas de Coaching, Coaching de Líderazgo y Desarrollo de Líderes llevamos a tu organización al próximo nivel.

Programas de Desarrollo de Liderazgo

Right Management ofrece un enfoque práctico y eficaz para ayudar a identificar y desarrollar a futuros líderes, acelerar el rendimiento corporativo y dotar a los empleados con las capacidades de liderazgo que necesitan para lograr un cambio sostenible. A través de nuestros programas de Coaching, Coaching de Líderazgo y Desarrollo de Líderes llevamos a tu organización al próximo nivel.

Empieza a invertir en las personas adecuadas. Predecir, desarrollar y medir la eficacia del liderazgo en Human Age.

En esta coyuntura de mercados impredecibles y mayor descontento entre los empleados, los empleadores tienen que hacer frente a un entorno económico cada vez más complejo. Y a pesar de ello, en casi la mitad de las empresas los líderes no están preparados para superar los desafíos que tendrán que afrontar en los próximos 3 a 5 años.

 

Nuestros más de 35 años atendiendo las necesidades de desarrollo y talento de nuestros clientes nos han permitido diseñar soluciones de desarrollo de liderazgo que te ayudarán a identificar el talento de alto rendimiento de tu organización y a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para mejorar la productividad corporativa. Y a la vez, te permitirán comprometer y fidelizar a tu talento. Nuestras soluciones de desarrollo de liderazgo incluyen:

Identificación y desarrollo del talento de alto potencial

  • Las organizaciones necesitan tomar decisiones inteligentes sobre cómo reconocer e invertir en talento. Con nuestras herramientas de evaluación podemos ayudar a identificar el de alto potencial, determinando los comportamientos clave de una persona y sus competencias y fortalezas.
  • Elaboramos programas de desarrollo a medida de las necesidades y los retos individuales, brindando oportunidades de aprendizaje personalizadas encaminadas a alcanzar los objetivos corporativos.

Coaching de liderazgo

  • Ayudamos a los líderes a desarrollar competencias y comportamientos que estén alineados con la estrategia, la cultura, los valores, la estructura y los procesos de la organización.
  • Nuestra red global cuenta con más de 1.000 Coaches expertos con conocimientos específicos del mercado y experiencia en ayudar a las personas de diferentes entornos a alcanzar y obtener resultados en puestos de liderazgo.

Plataforma profesional online

  • Acelera la creación de valor con una amplia gama de herramientas de desarrollo y aprendizaje que ayudarán a los líderes emergentes a alcanzar todo su potencial y a avanzar en sus trayectorias profesionales.
  • Gracias a la plataforma online RightEverywhere® los empleados obtienen acceso inmediato a recursos de desarrollo profesional a través de su dispositivo móvil, lo que les proporciona un entorno de aprendizaje interactivo y visual, el preferido por el talento más joven.

Los empleados se comprometen cuando las empresas cuentan con líderes eficaces. El 87% de las organizaciones creen que no tienen un programa eficaz de desarrollo de liderazgo. Por eso, Right Management puede ayudarte a identificar y hacer crecer a tus futuros líderes, garantizando así el éxito de la organización.

Minimizar riesgos en la cadena de liderazgo

Reto corporativo: ¿Cómo ayudamos a nuestros clientes a identificar el talento de alto potencial y a gestionar los planes de sucesión para el futuro?

Reto aceptado: Aquí te mostramos cómo Right Management diseñó un programa de evaluación para poder aportar críticas constructivas a los empleados y ayudar a los líderes a identificar el talento oculto dentro de su organización.

MODELO DE LIDERAZGO P3

Los métodos actuales de identificación, desarrollo y recompensa de líderes no están funcionando como deberían. Y nosotros pensamos que ha llegado el momento de reflexionar sobre qué es lo que constituye un liderazgo eficaz y cómo se puede medir.

El Modelo de Liderazgo P3 de Right Management muestra nuestro punto de vista sobre cómo identificar y hacer crecer a líderes que tendrán éxito en un entorno de mercado dinámico e incierto.

Más información sobre el Modelo de Liderazgo P3

 

Conoce más de nuestras Soluciones

Somos expertos globales en carrera profesional. Con un enfoque compartido en la eficacia de la organización, el desarrollo individual y la gestión de la carrera, ayudamos a las empresas y los individuos a lograr el éxito.

EFICACIA ORGANIZACIONAL

Right Management ofrece las herramientas y estrategias necesarias para que las organizaciones triunfen en Human Age.

PROGRAMA DE DESARROLLO DE LÍDERES

Contamos con un programa de nueve módulos exclusivo para que los líderes empresariales puedan potenciar sus equipos.

TRANSICIÓN DE CARRERA (OUTPLACEMENT)

Ofrecer servicios de outplacement y recolocación de personal a los empleados que dejan tu empresa dice mucho de tu organización y de tu marca. Las organizaciones que lo hacen mejoran la productividad, el nivel de compromiso y la fidelidad del equipo, y a menudo también experimentan un incremento en sus beneficios. Aquí te mostramos cómo te podemos ayudar a gestionar las transiciones de carrera de tus colaboradores a través del outplacement.